Well-aging, la Tendencia que Triunfa en Medicina Estética

Su filosofía, ‘verse bien para sentirse mejor’, se traduce en tratamientos con resultados naturales que buscan un envejecimiento armonioso y sostenible. El ácido hialurónico nos acerca a este nuevo paradigma estético. Hace algún tiempo que el concepto ‘antiaging’ pasó a la histo- ria. El paciente que llega a una consulta de medicina estética ya no…

Detalles

Como Cuidar tu Piel en Invierno

Más hidratación, mantener la protección solar y otros consejos de quienes más saben de belleza. Seguramente habrás notado que tu piel no está igual en los meses de verano que cuando llega el frio. Los dermatólogos lo saben mejor que nadie y por eso, te contamos los  cuidados de la piel  que nos aconsejan dermatólogos en…

Detalles

El Balón Gástrico Allurion Elipse en Clínicas Dra. Santana

Es un placer anunciarles desde Clínicas Dra. Santana la incorporación a nuestras clínicas de Alzira y Alginet, del procedimiento rápido y no invasivo de pérdida de peso con el balón gástrico número 1 del mundo. Siendo así el primer centro médico de implementación del balón gástrico en Alzira El balón intragástrico Elipse es el primer…

Detalles

Tratamiento de Fotorrejuvenecimiento IPL

¿Qué es Lumenis (fotorrejuvenecimiento IPL)? Lumenis es una plataforma de rejuvenicimiento de última generación. Consiste en la mejora visible de la piel usando una fuente de luz, de modo no invasivo, sin ablación (sin cortar) y sin periodo de convalecencia. El fotorejuvenecimiento con luz intensa pulsada (IPL) es la tecnología más reciente para lograr rejuvenecer…

Detalles

Cómo envejecer lo mejor posible…

El wellaging es un concepto de envejecer de la mejor manera, envejecer bien! No se trata de cambiar tu rostro, ni parecer diferente. La Dra. Lidici Santana aboga por resultados naturales, adelantándonos al proceso de envejecimiento , predecir lo que puede ocurrir en lo que se refiere al fotoenvejecimiento, flacidez. En definitiva redirigir el proceso de…

Detalles

La Era de la Redensificación Facial

La redensificación es un nuevo tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía el cual se enfoca en la corrección y prevención del envejecimiento cutáneo que activa las funciones de las células de la piel proporcionando una mejora en textura, luminosidad, elasticidad e hidratación. Este tratamiento facial de rejuvenecimiento con ácido hialurónico y vitaminas, a diferencia de la toxina botulínica, no paraliza el…

Detalles

Evita la Caída del Pelo con el Tratamiento PRP

El tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas es una técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos. Su aplicación a nivel capilarestimula la formación de colágeno elastina y ácido hialurónico aumentando además la vascularización a nivel del folículo piloso por lo que está indicada para frenar…

Detalles