LIMPIEZA VITAL

La enfermedad es un esfuerzo de la naturaleza humana para mantener el equilibrio de la vida, durante este estado (de búsqueda del equilibrio), el cuerpo humano utiliza los medios que dispone para evacuar el estado mórbido. La enfermedad, no siempre viene del exterior, es el resultado de desviarnos de los hábitos que promueven la vida…

Detalles

Piernas cansadas

Piernas cansadas Uno de los problemas de piernas más frecuentes entre la población es el de las piernas cansadas, afecta tanto a hombres como a mujeres, y se debe a una insuficiencia venosa crónica (IVC). Los problemas venosos en las piernas aparecen cuando no funcionan correctamente las válvulas venosas que evitan el reflujo de la sangre,…

Detalles

Tratamientos para los Brazos

Hoy os voy a hablar de los tratamientos para los brazos. De esta parte del cuerpo no nos acordamos demasiado hasta que llega el verano, cuando nos llega la hora de ponernos la ropa de manga corta o de tirantes. Entonces es cuando nos damos cuenta de que los hemos descuidado y que los teníamos que…

Detalles

La celulitis y el sobrepeso ¿Quién es quién?

En algún momento de la historia, la celulitis fue símbolo de belleza y sensualidad. Hoy no gusta ese aspecto de piel de naranja y es motivo de consulta en Medicina Estética. La celulitis es una alteración del tejido conjuntivo (dermis profunda y grasa superficial) que afecta sobre todo a las mujeres después de la pubertad (90%) en la mitad inferior…

Detalles

NUESTRA PIEL

Para publicar y para que todas lean esto, dado que no es solo en el envejecimiento que deben estar al tanto, sino en todo. Esto es l inicio haré además un protocolo de prescripción oral. ¿Por qué actualmente es imprescindible la toma de microsuplementación en el tratamiento y prevención del envejecimiento??? Debido al empobrecimiento del…

Detalles

DERMAPEN 4, revitaliza tu piel, dale todo lo que necesita.

La técnica microneedelyng se ha revolucionado con la aparición del nuevo dermapen de oscilación virtual (AOVN) El lanzamiento de dermapen 4 Tras una transformación del procedimiento ha habido este invento de tecnología cosmética con registro sanitario va a revolucionar este procedimiento, mejorando los resultados infinitamente. Este dispositivo no arrastra la piel, evitando lesiones adversas siendo…

Detalles

VITAMINAS SIN HEMATOMAS

El dispositivo de Micro-needling DERMAPEN TM. es un revolucionario dispositivo de micro-agujas que tiene como objetivo reforzar, mejorar y rejuvenecer la piel. Con el dispositivo de Micro-needling DERMAPEN TM. generamos la Bioestimulación Transdérmica realizando micro-canales y por tanto: Estimulamos los factores de crecimiento Creamos nuevo colágeno y elastina Aplicaremos uniformemente los principios activos Penetrarán hasta…

Detalles

SCULPTRA

Los efectos de Sculptra se advierten de manera progresiva. Esto significa que el rejuvenecimiento y el embellecimiento de las facciones se irán manifestando poco a poco, de manera prácticamente imperceptible. Así, garantizamos un valor cada vez más demandado por parte de quienes se someten a tratamientos de medicina estética y cirugía plástica, la naturalidad del…

Detalles

EL ANTIENVEJECIMIENTO.

Para la comunidad científica, antienvejecimiento se refiere a aminorar, prevenir, o revertir el proceso de envejecimiento mediante una amplia gama de estrategias y terapias que nos permiten controlar el proceso de envejecimiento y revitalizar el organismo. El envejecimiento cutáneo es una enfermedad multifactorial y por eso hay que afrontarlo desde distintos campos. Todo es complementario…

Detalles