¿CUÁL ES EL TRATAMIENTO MÁS ADECUADO SEGÚN NUESTRA EDAD?

Conforme vamos cumpliendo años, cada vez necesitamos más cuidados para mantener la piel en plena forma. “El estrés solar provoca una deshidratación y alteración del ADN con efectos impredecibles. Es importante recuperar el equilibrio metabólico de la piel para restaurar el manto epicutáneo. Dependiendo de la edad y del daño solar causado utilizaremos diferentes tratamientos”. A…

Detalles

El Aumento de Labios, Qué es y cómo se hace…

¿Qué es un aumento de labios? El aumento de labios es un procedimiento que sirve para mejorar el aspecto de los labios mediante la introducción de una sustancia de relleno que puede ser reabsorbible (efecto temporal) o no reabsorbible (efecto duradero). ¿Quién es el candidato ideal? Los candidatos ideales son personas en buen estado de salud con expectativas realistas…

Detalles

Somos Centro Oficial Triaxal Corpo en Alzira.

El Método Triaxial Corpo engloba todas las indicaciones para el tratamiento corporal a 3 niveles con el objetivo de obtener el mejor resultado, combinando diferentes tecnologías en un programa de tratamiento global. Imagina un tratamiento que ayuda a  tensar la piel, adelgazar, disminuir la celulitis y estrías, y hasta tonificar el músculo. El Método Triaxial aborda todos los problemas…

Detalles

Asesoramiento Nutrigenómico Profesional

Fagron NutriGenTM es un test genético innovador para personalizar un plan de dieta óptimo y/o de pérdida de peso. • El análisis nutrigenético más completo del mercado que analiza 384 variaciones genéticas relacionadas con la pérdida de peso, la respuesta al ejercicio, las intolerancias y el metabolismo de los nutrientes, entre otros. • La herramienta exclusiva para profesionales del…

Detalles

Técnica Mesosinia de la Dra. Lidici Santana

Os presentamos la técnica Mesosinia, la técnica de inyección de succínico creada por la Dra. Lidici Santana. MESOSINIA consiste en aplicar INBIOTEC AMBER, que se inyecta en puntos que estimulan la hidratación y flacidez siguiendo los canales energéticos según la medicina tradicional china que en este estudio han sido ampliados para su uso en medicina…

Detalles

Adiós a las Cicatrices con LPG

Con el objetivo de mejorar las técnicas de reconstrucción mamaria diferida, incorporamos la técnica de endermología como método de expansión cutánea externa para eliminar el plano cicatricial inextensible que se forma tras la cirugía radical. Así conseguimos transformar la piel del tórax mastectomizado en una piel con indicación de aumento mamario primario simple en situación…

Detalles