lidici santana alzira

Fotodepilación láser

Hasta ahora, en la depilación, se han usado técnicas convencionales como el afeitado, las ceras, las pinzas, la depilación mecánica… Con la Fotodepilación se ha conseguido una técnica mucho más cómoda, indolora, sin peligro de contagio, rápida y, sobre todo, de larga duración. La acción del láser consigue un efecto térmico capaz de actuar sobre el folículo piloso sin afectar al tejido epidérmico de la zona, impidiendo la aparición, no sólo del vello normal, sino también del patológico. Es efectivo tanto en hombres como en mujeres.

La eficacia depende del tipo de piel, color del pelo, de la fase de desarrollo del folículo y de la zona a tratar.

 

 

 

Tratamiento de manchas

Su principal indicación es el tratamiento de las manchas de coloración marrón que suelen aparecer con la edad (léntigos, pecas, etc.). El Láser ataca sólo a las concentraciones de melanina en la piel. En el 80% de los casos, las manchas desaparecen en una sola sesión. Si el área es extensa, es posible que se deba repetir la sesión para lograr los efectos deseados.

 

Fotorejuvenecimiento 

El envejecimiento cutáneo es un proceso irreversible que se caracteriza por la aparición de arrugas, manchas, rojeces y descolgamiento de la piel. Las regiones más expuestas como la cara, el escote y las manos son las más afectadas por el llamado “fotoenvejecimiento” relacionado con los excesos de exposición al sol o rayos UVA.

Se utilizan combinaciones de las diferentes técnicas de láser con la finalidad de uniformizar el color y la textura de la piel. Las técnicas de fotorrejuvenecimiento cutáneo mediante luz pulsada intensa y láser están indicadas en el tratamiento de manchas vasculares y pigmentarias benignas (lentigos, pecas, venitas faciales, arañas vasculares) especialmente a nivel de cara, cuello, escote y manos.

Lo que conseguimos mediante esta técnica es un estímulo para la producción de colágeno y elastina natural, devolviendonos un aspecto de la piel luminoso y rejuvenecido con disminución de la profundidad de las arrugas. En nuestro centro, tenemos la  técnica TERAPIA FOTODINÁMICA CON ÁCIDO ALFA AMINO LEVULÍNICO , con la que serán beneficiadas las pieles muy fotoenvejecidas. La diferencia consiste en la aplicación durante la sesión de este ácido que favorece el efecto del láser sobre la piel.

 

Electrobisturí: arrugas

El equipo de Radiofrecuencia ELLMAN, proporciona la energía que se necesita para pequeñas intervenciones quirúrgicas como la biopsia, la eliminación de la lesión, telangiectasia, etc. Se realiza un tratamiento de electrofulguración, mediante quemadura eléctrica y posterior coagulación de lesiones cutáneas como: Verrugas, Hiperqueratosis y Telangiectasias