lidici-santana-alzira

Perfiloplastia

Muchas veces debido a accidentes externos o asimetrías constitucionales, hay partes de nuestro cuerpo que no presentan el volumen que deseamos. Actualmente es posible corregirlas sin cirugía ni periodos de recuperación dolorosos.

Aumento de glúteos

Macrolane ha sido concebido para restaurar los volúmenes y rediseñar los contornos corporales entre los que destacamos el aumento de glúteos, una parte del cuerpo que se deteriora con facilidad con el paso de los años y que en ocasiones no se ha desarrollado según nuestra proporción corporal.

Realisado cutáneo

Consiste en múltiples inyecciones en el trayecto muscular que consiguen regenerar la fibra muscular devolviéndole la postura perdida. Está también indicado para corregir concavidades o pequeños defectos en la piel: cicatrices postraumáticas, defectos post liposucción…

Estrías

Las estrías resultan de un estiramiento de la piel que provoca la ruptura de las fibras elásticas dérmicas y dan el aspecto de cicatrices lineales sobre la piel. La aparición de las mismas prevalecen en las mujeres y muchas son las causas que las condicionan, incluyendo bruscos cambios de peso y embarazo entre otras, pero también el propio desarrollo físico de la persona, en la adolescencia, también en pacientes que deben tomar medicamentos corticoides y en general en todos aquellos casos que producen un desarrollo rápidos de los tejidos. Aunque sea más frecuente en mujeres también las vemos en los hombres.

Una de las causas más frecuente en ellos es el exceso de desarrollo muscular, producido por una actividad física no controlada, por ejemplo, pesas, lo que produce un aumento rápido de la masa muscular que provoca la ruptura del tejido. La evolución de las estrías se caracteriza por una fase aguda (eritematosa, o sonrosada), una fase sub-aguda (purpúrica) y una fase crónica (hipopigmentada, blanquecina). En las primeras fases es donde podemos corregir y tener más éxito en el tratamiento. Es pues importantísimo iniciarlo al principio de aparecer los signos de las estrías e incluso prevenir en aquellas situaciones de riesgo evidente, como los embarazos y la adolescencia.

TCA Cross

La técnica recibe el nombre de TCA CROSS que significa reconstrucción química de las cicatrices producidas por las estrías. Es un nuevo procedimiento médico basado en la aplicación de ácido tricloroacético a altas concentraciones exclusivamente aplicado a nivel de la cicatriz de la estría.