lidici-santana-alzira

Aumento de labios Paris Lipp

Cuando la estructura labial resulta estar en desarmonía con el resto de estructuras de la cara o cuando está atrófico debido a la genética, es indicado realizar un aumento del volumen de labios. Para ello, utilizamos materiales de relleno biocompatible, Ácido Hialurónico que se infiltra en las distintas estructuras labiales: contorno y arco de Cupido, para conseguir un aumento de volumen natural y armónico.

Rehidratación Labial

Un labio de forma natural tiene una serie de estructuras que a lo largo de la vida se van modificando consecuencia del proceso de envejecimiento. Esto provoca una pérdida de elasticidad, tono, tersura y firmeza de las estructuras conforme pasan los años. Esta técnica se utiliza exclusivamente para aquellas pacientes que no desean aumento de volumen, pero sin embargo desean recuperar el aspecto natural de sus labios o por otro lado, dar un aspecto más jugoso a los mismos.

Arrugas peribucales, comisuras y labios

La infiltración se realiza mediante inyección de Ácido Hialurónico de características especiales, que sea dinámico y se adapte a la mímica. Se realiza a poca profundidad con el propósito de eliminar o disimular arrugas alrededor de la zona del labio.