lidici-santana-alzira

 

 

La celulitis es una inflamación de la célula grasa por causas de tipo circulatorio, hormonal, genética, alimenticia… Por lo tanto, hay que tratarla de diversas maneras, según su causa. Cuando la celulitis se asocia al sobrepeso, es imprescindible establecer un régimen alimentario y tratamientos reductores del contorno corporal. En casos de flacidez corporal recomendamos Exilis radiofrecuencia monopolio médica.

En la Clínica Santana podemos ofrecerte un diagnóstico clínico completo así como la más variada tecnología aplicada al tratamiento del contorno corporal. Los mejores resultados se obtienen cuando se elaboran circuitos que combinan distintas técnicas en función de cada paciente, del tipo de celulitis y su gravedad. De este modo, se consiguen los objetivos deseados: reducción de volumen, mejora de la celulitis y disminución de la flacidez.

 

TRATAMIENTOS ANTICELULÍTICOS

 

Mesoterapia

La técnica de mesoterapia se realiza con medicamentos naturales y homeopáticos. Sus acciones se caracterizan por: reductora, alisante, drenante, reafirmante, cicatrizante, reconstructora, estimuladora y antienvejecimiento prematuro.

 

Mesoterapia virtual

La mesoterapia virtual o electroporación facilita la penetración de principios activos en el interior de la célula. En pocos minutos, la membrana celular aumenta 400 veces su permeabilidad. Así se permite incorporar macromoléculas como el Ácido Hialurónico, la elastina y el colágeno sin causar daños a los tejidos ni a las células. Los beneficios de la electroporación están en relación con el activo que se desea incorporar: vitaminas, minerales, oligoelementos, antiinflamatorios y fármacos.

 

lidici-santana-alzira

 

Mesoterapia circulatoria

La técnica de mesoterapia con medicamentos naturales y homeopáticos es una técnica mínimamente invasiva con excelente tolerancia y muy buenos resultados.

 

Endermología LPG

La Endermología LPG es una técnica pionera nacida en el campo de la medicina que ayuda a desencadenar un proceso natural que elimina el exceso de grasa, remodela, tersa y drena.

 

Presoterapia

La presoterapia es una técnica de fisioterapia que consiste en la aplicación de presiones sobre diferentes partes del cuerpo. La aplicación de las sesiones se realiza a través de bolas neumáticas que van ejerciendo presión a intervalos. También puede reducir el dolor en las extremidades, además de mejorar los edemas. Es una técnica completa que aporta muchos beneficios al organismo.

 

Drenaje linfático manual

El drenaje linfático manual se puede definir como una serie protocolizada de maniobras manuales muy suaves que, basadas en un profundo estudio de la anatomía y fisiología del sistema linfático, y se realizan con el fin de drenar o desplazar la linfa que por cualquier causa patológica se encuentra estancada  a territorios linfáticos sanos para su evacuación normal hacia el torrente venoso. La aplicación fundamental del drenaje linfático manual terapéutico está en el campo de la oncología para el tratamiento del linfedema, aunque es tratamiento de elección en el caso de elefantiasis, celulitis, edemas traumáticos o complicaciones linfáticas posteriores a una cirugía estética.

El objetivo es activar la circulación de la linfa, para que ésta no se estanque ni se sature de substancias de desecho o gérmenes nocivos. Las manipulaciones específicas del Drenaje Linfático Manual van dirigidas a favorecer el paso de la linfa hacia los ganglios linfáticos regionales superficiales.

 

Mesorroller

El microroller o técnica de microneedling consiste en la aplicación de microagujas a nivel de la epidermis para conseguir la penetración de principios activos a nivel interno de la piel y fabricar nuevo colágeno y elastina. En el caso de celulitis utilizamos esta técnica para introducir los principios activos específicos que necesita cada paciente en función de su tipo de celulitis.

 

 

LIDICI SANTANA ALZIRA

 

Carboxiterapia

La carboxiterapia es una de las mejores terapias para combatir la celulitis, el exceso de grasa, la flacidez, y el envejecimiento corporal. El origen de la terapia está en la estación de aguas termales de Royat, en Francia, donde se empezó a usar por los cardiólogos para mejorar la circulación sanguínea.

 

Plataforma vibratoria Galileo

El entrenamiento con vibraciones ha revolucionado el sector del bienestar y la belleza, tiene un gran potencial en entornos terapéuticos donde puede mejorar el rendimiento y la tonificación… Las máquinas GALILEO son dispositivos de vibración y oscilantes  de las más alta calidad. Son el promotor de un nuevo concepto de soluciones en bienestar enfocado para personas de todo tipo de edades, estilos de vida y capacidades físicas.

 

Mesoterapia corporal reductora

Es una técnica mínimamente invasiva con excelente tolerancia y muy buenos resultados. Se utiliza como tratamiento de adiposidades localizadas o como método complementario a las dietas de adelgazamiento. La mesoterapia contribuye a la disminución del volumen corporal en adiposidades localizadas en muslos, abdomen…

 

Cavitación

Para combatir los acúmulos de grasa difíciles de eliminar propios de la zona de abdomen y flancos, es cada vez más conocida y popular la técnica de cavitación, por su efectividad y buenos resultados, sobretodo combinado con otras técnicas. Existen muchos sistemas de cavitación, en Clínica de la Dra. Santana ofrecemos cavitación médica utilizando equipos médicos de alta calidad, que garantizan resultados óptimos y una mayor efectividad comparado con equipos de menor potencia, y cuentan con aprobación FDA y marcaje CE.

 

La intralipoterapia

La intralipoterapia es un protocolo inyectable que consiste en administrar una sustancia que permite provocar la lisis (rotura) gradual de la células adiposas en áreas muy localizadas consiguiendo una notable pérdida de volumen en el propio lugar de administración. Por lo tanto es una alternativa más a los tratamientos quirúrgicos de la adiposidad localizada.

 

Aqualix

Es una solución acuosa microgelatinosa, biocompatible y totalmente reabsorbible, indicada para el tratamiento localizado de acúmulos de adipocitos mediante el protocolo de adipocitolisis. Después de la infiltración, se puede realizar una sesión de cavitación para aumentar la efectividad del tratamiento.