Debido a la acción de factores externos como son la climatología, hábitos inadecuados, el tabaco, el alcohol, la alimentación… y de factores internos como son los cambios hormonales, de edad, etc, se producen cambios en todo en nuestro organismo, pero que se manifiestan principalmente en la cara y son debidas a pérdida de la sustancia elemental cutánea, a la elasticidad de los tejidos, y a la pérdida en los volúmenes de los distintos compartimentos de grasa de nuestra cara.
Por ello, en nuestra clínica la Dra Lidici Santana se han previsto una serie de protocolos que le ayudarán a recuperar el aspecto y expresión perdidas.
Relleno de arrugas
El gel inyectado aumenta el volumen natural por debajo de la arruga, la cual se eleva y se suaviza. Los resultados son inmediatamente visibles. Hay varias substancias que empleamos en como rellenos temporales:
- Ácido hialurónico, además de rellenar, hidrata la piel.
- Hidroxiapatita cálcica, induce la formación de colágeno.
- Trifosfato cálcico, se usa como tensor facial. Induce la formación de colágeno. Se puede usar combinado a radiofrecuencia.
Flacidez
Consiste en la infiltración no invasiva que utiliza microcánulas atraumáticas siguiendo los vectores de máxima tensión de la piel. Se produce un estímulo en la producción de colágeno recuperando los contornos de la cara.
- Biolifting, tratamiento reafirmante: Vitaminas, antioxidantes y oligoelementos para estimular el colágeno y elastina de forma natural. Con el paso de los días, la piel se tensa gracias a los productos bioestimulantes.
- Tensado cutáneo facial con radiofrecuencia y vitaminas tensoras
- Radiofrecuencia
- Tratamientos Tensor Ácido hialurónico
- Tratamiento Tensor Ellense, Sculptar
- Hilos tensores. Elevación no quirúrgica de mejillas, papada, cuello, ángulo mandibular y comisuras.
Radiofrecuencia Exilis
La radiofrecuencia médica Exilis, está galardonada con el premio a la mejor radiofrecuencia por la FDA.
Hilos tensores. Estiramientos sin cirugía
Se trata de un procedimiento sencillo, sin cortes, sin cicatrices y que se realiza con anestesia local. Una de las ventajas es que no produce un cambio drástico en las facciones y puede complementarse con las técnicas tradicionales de la médica estética.
Es un tratamiento de rejuvenecimiento dérmico aplicable a personas a partir de los 30 años y está dirigida a personas que son y quieren seguir siendo jóvenes, a aquellas que no quieren someterse a un lifting o cuando un lifting cérvico-facial convencional no ofrece resultados insuficientes. Personas con una flacidez o ptosis tisular leve-moderada, en diabéticos, hipertensos, de todo tipo de color de piel ya que no deja ninguna cicatriz. Se utiliza en la zona temporal (para elevar las cejas), pómulos, zona mandibular y zona del cuello.