lidici-santana-alzira

 

Con esta técnica conseguimos reposicionar las distintas estructuras faciales a su lugar inicial. La técnica es la técnica “V” de Radiesse®, la cual se lleva a cabo mediante infiltración con microcánulas atraumáticas de unos hilos químicos siguiendo las líneas de tensión de la piel. El resultado se obtiene en el tiempo y es duradero.

 

Bioplastia o Remodeling. Remodelación facial

 

Con el paso de los años, la forma ovalada se va perdiendo con la aparición de la papada. Con este tratamiento se consigue eliminarla a la vez que se restablecen los volúmenes donde se necesita. El resultado se ve inmediatamente. Esta técnica está indicada para hombres y mujeres.

 

Mesoroller

 

El microroller o técnica de micronedeling, consiste en la aplicación de microagujas a nivel de la epidermis para conseguir la penetración de principios activos a nivel interno de la piel y fabricar nuevo colágeno y elastina. Muchos estudios han demostrado que la técnica es tan efectiva como el láser resurfacing, peelings  químicos o microdermoabrasión.

 

Plasma rico en plaquetas

 

Este tratamiento consiste en una bioestimulación con un suero rico en los factores de crecimiento de las plaquetas. La piel va recuperando vitalidad, consistencia y tersura durante los 3 meses siguientes, pero este efecto es más llamativo transcurridos 6.

 

Rejuvenece la piel porque es capaz de poner en marcha el mecanismo de regeneración de los tejidos: por un lado, promueve la formación de vasos sanguíneos y, por otro, estimula la producción de colágeno, elastina y AC hialurónico, las cuatro claves para que la piel esté luminosa, firme e hidratada.

 

Está dirigido a mujeres con problemas de piel envejecida o que quieran mejorar el aspecto y luminosidad de la misma.