Tratamiento de rejuvenecimiento combinado de la mirada y contorno de ojos   

Se trata de corregir la cara de cansancio que se produce con el paso de los años por pérdida del soporte graso de esta área anatómica y ósea. Así mismo, laxitud y adelgazamiento de la piel. Realizamos Mesoterapia con productos biométricos, células madre, colágeno… que regeneran la piel de la zona periocular.

 

  • Relleno con ácido hialurónico Red II: único ácido hialurónico con registro sanitario para relleno periocular.
  • Colágeno, por si el problema es un coloración excesiva junto a peelings específicos para la coloración azulada.
  • Ácido hialurónico Resilient de mayor densidad para reponer la pérdida de los rasgos personales durante el proceso de envejecimiento.
  • Toxina botulínica para mejorar las arrugas de expresión y conseguir una mirada fresca y vital.

 

La mesoterapia con productos hidratantes y regenerantes de la piel del contorno ocular, son cócteles de productos de la más alta gama del mercado médico – estético. Con este conjunto de técnicas, podemos  recuperar la mirada natural, alegre y luminosa al rostro junto a una frente despejada.

 

LIDICI SANTANA ALZIRAOjeras y Zona Infraorbitaria

Se pronuncian con el paso de la edad debido a las modificaciones en las distintas estructuras anatómicas de la zona que dan paso a un aspecto cansado y envejecido de la zona orbitaria.

Cambios Anatómicos:

Reabsorción ósea

Flacidez de ligamentos

Adelgazamiento de la piel

Aumento de la coloración

 

Este procedimiento requiere gran pericia y experiencia por parte de la Dra. Santana, líder en el tratamiento de la zona y faculty del laboratorio Teosyal. Se combinan diferentes tipos de ácidos hialurónicos específicos para cada área a tratar, consiguiendo un resultado armónico y natural.

 

 

 

Ojeras y pómulos

Durante el proceso de envejecimiento, se pierde la anatomía de la zona y se reabsorbe la grasa del compartimiento malar. El desprendimiento de la zona infraorbicular con descolgamiento del pómulo, da lugar a la zona de la depresión del mismo, que se parte en dos (surco nasoyugal), haciendo que las bolsas oculares sean más evidentes (ojeras).

Podemos conseguir devolver a esta zona la forma perdida. Los efectos son inmediatos sobre la proyección del surco de la ojera y realce natural de los pómulos. Conseguimos mayor capacidad de hidratación y atenuación de pequeñas arrugas bajo el párpado inferior, aportando mayor luminosidad y dejando un aspecto de “cara descansada” al reducir la sensación de bolsas desde el primer instante.

 

ARRUGAS DE EXPRESIÓN

 

lidici-santana-alzira

 

VISTABEL, AZZALURE Y BOCOUTURE

Se trata de inyectar pequeñas cantidades de toxina botulínica para relajar selectivamente los músculos faciales responsables de ciertos gestos innecesarios y de las antiestéticas arrugas. Ahora bien, no se trata de una parálisis, y algunas veces cuando la arruga es muy profunda se necesita completar el proceso con relleno de la arruga residual.

Es también un tratamiento de la hiperhidrosis (sudoración excesiva), axilas y de las plantas de los pies por denervación química de los receptores de las glándulas sudoríparas.