Clínica Dra. Lidici SAntana www.dralidicisantana.com Medicina Estética

 

La Dra Lidici Santana, es experta en rejuvenecimiento facial no quirúrgico con técnicas avanzadas. Aunque realiza todo tipo de seguimiento nutricional, la doctora Santana es una experta en las dietas proteinadas con las que ha conseguido magníficos resultados. En nuestras clínicas se aplican las técnicas más vanguardistas  en el campo de la medicina estética y antiaging con soporte en la aparatología más avanzada en cada una de las áreas de tratamiento.

En nuestras clínicas a lo largo de nuestra experiencia hemos visto mejores resultados al combinar estas tecnologías médicas  y complementarlas con otros tratamientos para conseguir resultados altamente satisfactorios. La multimodalidad terapéutica puede resultar el abordaje ideal para optimizar los parámetros de rejuvenecimiento cutáneo y corporal.

Nuestra propuesta no es de vanidad sino de amor propio. Sabemos que la belleza es inherente a todos los seres y que cada persona es única. Por eso, reconocemos que las necesidades de cada paciente son exclusivas y diseñamos tratamientos seguros de acuerdo a sus necesidades”.el rejuvenecimiento es un aspecto sutil y natural.

“La Estética va más allá de los tratamientos de belleza, nuestro objetivo es aumentar la calidad de vida de los pacientes que buscan no solo verse bien sino sentirse más seguros y felices. Un rostro feliz es la manifestación del interior y refleja nuestros sentimientos positivos y nuestra decepción.”

 

chicas-5-1-copia-copia

Código Ético

NOS COMPROMETEMOS

  • Todas las personas tienen derecho al pleno bienestar físico, psíquico y social.
  • Todas las personas deben poder decidir y participar en los temas relativos a la prevención y mejora de su salud.
  • Promover la educación en las cuestiones relativas a la educación de los inestecismos y del envejecimiento debe contribuir al mejoramiento de la calidad y la cantidad de la vida.
  • La medicina estética y cosmética permite, dentro de los límites definidos por el  estado actual del conocimiento científico, prevenir, ralentizar e incluso en ocasiones, invertir las consecuencias fisiológicas ligadas al envejecimiento y paliar o tratar los inestecismos objetivos o simplemente considerados como tales por una persona.
  • La Doctora Lidici Santana y todo su equipo se compromete a ofrecer tratamientos de calidad poniendo a disposición los medios, el equipamiento y las instalaciones adecuadas y respetando las guías de  práctica clínica.
  • La Doctora Lidici Santana y todo su equipo se compromete a no utilizar aquellos equipos, dispositivos o productos médicos  cuya eficacia o seguridad no estuvieran probadas y a rechazar cualquier tratamiento inapropiado o que sobrepase mis propias competencias
  • La Doctora Lidici Santana y todo su equipo se compromete a obtener en todos los casos mediante un documento suscrito el consentimiento informado de mis pacientes basado en una información clara y concreta acerca del tratamiento  propuesto.
  • La Doctora Lidici Santana y todo su equipo se compromete a actualizar y perfeccionar  permanentemente nuestros conocimientos y habilidades participando regularmente en actividades de Formación Médica Continuada, y en consonancia, a ser evaluado y acreditado periódicamente.
  • La Doctora Lidici Santana y todo su equipo se comprometen a mantener un comportamiento ético tanto con mis pacientes como con mis colegas y otros profesionales,  basado en la aceptación de la multidisciplinariedad y complementariedad de las diversas actuaciones terapéuticas que pudieran corresponder.