Los efectos de Sculptra se advierten de manera progresiva. Esto significa que el rejuvenecimiento y el embellecimiento de las facciones se irán manifestando poco a poco, de manera prácticamente imperceptible. Así, garantizamos un valor cada vez más demandado por parte de quienes se someten a tratamientos de medicina estética y cirugía plástica, la naturalidad del resultado final.
Este tratamiento, ya que va mucho más allá de corregir las señales derivadas del envejecimiento y de restablecer el relieve facial, puesto que consigue reactivar el funcionamiento óptimo de los mecanismos responsables de una piel joven.
El número de sesiones necesario para alcanzar el resultado final oscila en una media de tres. Los resultados pueden prolongarse a lo largo de los años, y puede ser necesario algún retoque esporádico, para mantener el efecto conseguido. En cualquier caso, la duración depende de cada persona, su edad y la alteración que se haya corregido.
¿Para qué sirve la Técnica Sculptra?
Por su naturaleza y eficacia, el ácido poly-l-láctico ofrece muy buenos resultados en la corrección de alteraciones de naturaleza diversa:
- Restaura el volumen e los rasgos que han perdido definición con el paso del tiempo
- Corrige la flacidez y la pérdida de elasticidad
- Alisa arrugas y surcos profundos en cara, cuello y escote
- Elimina cicatrices
- Solventa la ausencia de relieve en rostros jóvenes (falta de definición en pómulos , mentón…)
- Camufla las marcas post acné
- Devuelve la simetría a las facciones en caso de lipoatrofia
- Donde hemos contrastado resultados sorprendentes en un tiempo récord, son en la eliminación de cicatrices y marcas de acné, asi como en la flaccidez.Asimismo, en los casos en los que existe una alteración en la distribución de la grasa cutánea, lo que se conoce lipoatrofia, una disfunción asociada al tratamiento contra el VIH, Sculptra se presenta como una solución eficaz para devolver la simetría a los volúmenes faciales.