El lifting sin cirugía es un estiramiento facial no quirúrgico mínimamente invasivo cuyo objetivo es mejorar la apariencia de arrugas y líneas finas, dando a los pacientes una apariencia más juvenil. Tales procedimientos no requieren de ningún tipo de cirugía ni anestesia.
Este tipo de tratamiento requiere un efoque personalizado que se ajuste a las necesidades del paciente.
¿Por qué se realiza?
Este tratamiento sirve para poder disfrutar de una apariencia más joven sin necesidad de pasar por el quirófano. Sus ventajas son múltiples:
Casi todos los procedimientos toman unos minutos y prácticamente no requieren un período de recuperación. La atención postoperatoria también es mínima. En comparación, un estiramiento facial quirúrgico tiene un período de recuperación que puede durar meses.
Además, una de las grandes ventajas del lifting sin cirugía es su costo reducido. Este tipo de tratamiento también se recomiendan como un tratamiento adecuado para pacientes más jóvenes, entre 40 y 60 años de edad. Es posible realizar estos procedimientos tanto en hombres como en mujeres.
- Se puede aplicar en diferentes zonas del cuerpo:
- Elevación de las mejillas.
- Perfil de la mandíbula.
- Patas de gallo.
- Estrechamiento del mentón.
- Estrechamiento y elevación de la nariz.
- Levantamiento de cejas.
- Perfección del aspecto del cuello.
- Rejuvenecimiento del de manos y pies.
- Mejora de la flacidez en brazos, piernas y glúteos.
Este tipo de tratamiento tiene la ventaja de no necesitar cuidados especiales tras su aplicación, ya que no requiere de intervención quirúrgica. Si que deberá acudir en diversas ocasiones al doctor para tener un seguimiento médico.
Fuente Top Doctors