El sistema ROLLER de LazOna, actúa sobre la piel proporcionando al profesional una herramienta sencilla, que le facilita la realización de la técnica de SKINZONE con absoluta garantía y control de la misma, particularmente sin un excesivo traumatismo epidérmico o dérmico.
Al deslizar el ROLLER de Skinzone sobre la piel produce de manera instantánea una estimulación fibroblástica que desencadena un importante aumento del colágeno y la elastina. Engrosa la piel y evoca un remodelamiento de la misma. La forma más simple y sencilla para realizar la técnica es mediante un cilindro rotário que posee microagujas que de forma reiterada, al deslizar el cilindro sobre la piel, van provocando punciones múltiples, homogéneas y controladas de la piel, ayudando a su vez a penetrar el producto específico del problema a tratar.
La gran ventaja del ROLLER de LazOna es que la epidermis permanece prácticamente intacta, su aplicación puede ser repetida y tratar áreas de la piel no adecuadas para el tratamiento con láser o peelings, siendo una alternativa a considerar frente a estos tratamientos cosméticos.
INDICACIONES ESTÉTICAS DEL ROLLER de SKINZONE en LazOna.
– Cicatrices y cicatrices hipertróficas.
– Imperfecciones pronunciadas de la piel causadas por acné.
– Imperfecciones de la piel causadas por quemaduras.
– Estrías.
– Corrección de arrugas.
– Hiperpigmentación de la piel.
– Flacidez de la piel
– Recuperación y regeneración capilar.
– Celulitis.