¿Qué es una dermoplastía?
Este es un tratamiento para combatir la celulitis que está indicado para tratar la celulitis tipo (I, II y III)
La dermoplastía consiste en la aplicación de ondas de choque por medio de una pistola que dirige un profesional médico cualificado. Estas ondas penetran incluso en las capas más profundas de la piel rompiendo los nódulos que provocan la celulitis, drenando el exceso de toxinas y remodelando la pierna.
¿Cómo se realiza este tratamiento?
Se prepara la piel como una serie de enzimas lipolíticas reafirmantes y drenantes junto a un gel conductor de ultrasonidos luego se aplican las ondas de choque a una frecuencia, potencia adecuada a cada tipo de celulitis .
Cada sesión de este tratamiento dura unos 30 minutos y suelen ser necesarias entre seis y diez sesiones en función del tipo de celulitis de que se trate. Se pueden realizar hasta dos sesiones por semana.
¿Son iguales todas las ondas?
¡No!
Cada tratamiento es personalizado y se adapta a cada tipo de proceso a tartar.
Se aplican distintos tipos de ondas tratamiento, unas ondas de choques focales planas y luego las ondas de presión radiales. Paralelamente, durante las sesiones se aplican disparos más profundos que alcanzan hasta unos 2,5 cm de profundidad de la piel.
¿Para quiénes está indicado este tratamiento?
Este tratamiento está indicado para personas, ya sean hombres o mujeres, que tengan algún grado de celulitis (I, II o III) y que quieran eliminar o suavizar su apariencia.
Este tratamiento no es adecuado para personas con procesos infecciosos, ni con enfermedades crónicas no controladas o alteraciones en la coagulación. Tampoco se recomienda en mujeres embarazadas y en período de lactancia, ni durante el período menstrual, en la zona abdominal. Está prohibido en menores de edad Las personas con problemas de obesidad o aquellas que no tengan grandes acumulaciones de grasa tendrán que consultar con el médico.
¿Es la dermoplastía eficaz?
Los efectos del tratamiento comienzan a notarse de forma inmediata y se manifiestan con la desaparición de los gránulos en la piel y la reducción de entre 2,5 cm y 7 cm en el perímetro del muslo; la zona tratada adquiere más firmeza y una mayor suavidad y tersura.