Consigue unos glúteos firmes con el Ácido Poliláctico, el tratamiento para remodelar glúteos y dejarlos más firmes y sin celulitis, sin necesidad de pasar por quirófano.
El ácido poliláctico se utiliza para dar volumen a los glúteos más flácidos y planos, comportándose como un relleno dérmico bioestimulante que produce colágeno nuevo y mejora la firmeza. Pero además de dar volumen, le da una forma redondeada muy natural.
Ácido Poliláctico, el tratamiento para remodelar glúteos y dejarlos más firmes y sin celulitis, sin necesidad de pasar por quirófano
No es nuevo, pues ya viene de lejos y se ha estado utilizando para reposicionar y proyectar los volúmenes del rostro con gran eficacia. Ahora, en la versión corporal especialmente creada para estas zonas, además de de mejorar sobre todo la firmeza y remodelarlo, reduce la apariencia de la celulitis.
Cómo se aplica.
La textura de este ácido se presenta en polvo y se tiene que mezclar con agua esterilizada antes de su aplicación.
Tras haber estudiado la forma natural del glúteo y marcar las zonas que hay que trabajar, se introduce en una microcánula para inyectar el ácido poli-l-láctico en abanico o en las zonas expresas donde quiere proyectarse.
Puede aplicarse anestesia local pero al ser un tratamiento casi indoloro, no requiere ni siquiera reposo.
Tras el tratamiento:
Se recomiendan masajes locales durante las primeras 48-72 horas tras el tratamiento.
Los resultados.
Los resultados más naturales se aprecian especialmente a los 3 meses de la aplicación, que es cuando el glúteo comienza a tener la forma deseada. Pueden durar unos dos años y dependiendo de cada caso, pueden ser necesarias hasta dos sesiones.