El wellaging es un concepto de envejecer de la mejor manera, envejecer bien!
No se trata de cambiar tu rostro, ni parecer diferente.
La Dra. Lidici Santana aboga por resultados naturales, adelantándonos al proceso de envejecimiento , predecir lo que puede ocurrir en lo que se refiere al fotoenvejecimiento, flacidez. En definitiva redirigir el proceso de envejecimiento para mejorar la belleza del rostro de una manera natural y armónica.
Mantener nuestro rostro perfecto, incluso con el paso del tiempo, es posible. Descubre qué es el ‘wellaging’ para envejecer de la mejor manera.
¿Sabes cómo envejecer lo mejor posible?
Frenar los signos de la edad de manera natural es la pretensión de las nuevas generaciones que quieren lucir radiantes con el paso del tiempo pero sin intervenciones de gran impacto.
Esto es posible con tratamientos novedosos como la redensificación. Se trata de un nuevo tratamiento para la corrección y prevención del envejecimiento cutáneo.
Provoca la activación de las funciones de las células de la piel proporcionando una mejora en textura, luminosidad, elasticidad e hidratación.
Este tratamiento responde a lo más demandado hoy en día en las consultas de medicina estética. Además de corregir, previene, indicándose también para pacientes jóvenes que aún no han sufrido cambios en su rostro pero que pronto lo harán.
Se recomienda comenzar antes de la madurez a frenar el fotoenvejecimiento. Uno de sus grandes beneficios es el resultado tan natural que ofrece. La redensificación es un tratamiento de bajo impacto que mejora la piel pero sin cambiar el aspecto en absoluto.
Esto se debe a que está compuesto por productos naturales, sin tóxicos, sin reticulantes. Se trata de un complejo dermorestructurante compuesto por 14 nutrientes y ácido hialurónico que es prácticamente igual al que generamos de forma natural, de alto peso molecular y no reticulado.
Combate el engrosamiento de la piel consiguiendo un efecto lifting y firmeza, y tiene un efecto antioxidante que favorece al rostro, aportándole hidratación, firmeza, nutrición y luminosidad.
Es el procedimiento idóneo para los pacientes que se decantan por el wellaging,dejando de lado los tratamientos invasivos y prefiriendo mejorar el estado de su piel pensando en su salud, además de en su aspecto. Apostar por la salud del rostro es sinónimo de mejorar el aspecto del mismo.
Llevar la edad con naturalidad y elegir disfrutar de un rostro saludable es posible gracias a la rendensificación, uno de los tratamientos más innovadores que existen para aportarle a la piel el nivel óptimo de ácido hialurónico.
Y es que, las manchas, las líneas de expresión, las primeras arrugas o la pérdida de firmeza y elasticidad a partir de los 30 años, momento en el que los pacientes deben haber comenzado con el tratamiento para obtener un mejor resultado.
A partir de ese momento, el cuerpo deja de producir el nivel que necesita de esta sustancia tan nutritiva.
Por ello, lo mejor es regular el nivel mediante tratamientos no invasivos que devuelvan al rostro la salud mediante la luminosidad, la nutrición y la hidratación, manteniendo su flexibilidad y tersura, y frenando el envejecimiento cutáneo.
¿Tú también te unes al wellaging para envejecer de forma natural lo mejor posible?