Hilos tensores: la técnica consiste en hacer unos pinchazos que infiltran unos diminutos hilos tensores, en los puntos de anclaje más estratégicos, para redefinir el óvalo facial y alisar el cuello, sin cirugía. Los minitensores tienen un efecto inmediato en toda la zona del mentón y a lo largo del cuello. Los tejidos se retraen y elevan, además estos hilos estimulan el colágeno de la zona tratada y levantan el tejido. El médico determinará en cada caso, el número de sesiones, que oscila, entre una y tres.
Exilis Elite: esta nueva plataforma para uso médico redefine los contornos faciales y minimiza el doble mentón, gracias a la combinación de la radiofrecuencia, que calienta en profundidad los tejidos, junto a los ultrasonidos, que contraen las células grasas. Además, provoca un efecto tensor y estimula la formación de colágeno. Se recomiendan dos sesiones, ambas con un intervalo de 72 horas, y después, una sesión mensual, que se repetirá en función de cada caso.
FITNESS PARA EL OVALO Y CUELLO.
La doctora Lidici Santana, médico estético y faculty de los mejores laboratorios del mercado, quiere compartir con vosotros esta tabla de efercicios para redefinir el óvalo, tensar el cuello y evitar el doble mentón. Recomienda hacerla frente al espejo y repetir todos los días, con constancia.
- Cruza las manos y colócalas sobre las clavículas. Lleva la cabeza hacia atrás, suavemente, mientras haces fuerza con las manos hacia abajo y con la cabeza contrarrestas esta fuerza.
- Repite diez veces cada una de las vocales y veinte la consonante “X” pero exagerando mucho la vocalización (equis)
- Con los puños cerrados, apoya la barbilla sobre los nudillos y la boca, ligeramente abiera. Lleva el cuello hacia delante y abajo, mientras haces fuerza con las manos que empujan hacia arriba. Repite cinco veces.
- Con la boca cerrada, presiona con fuerza la punta de la lengua en el paladar, varias veces y afloja. Repite diez veces.
- También con la boca cerrada, sitúa la lengua contra los dientes inferiores, empuja varias veces y afloja. Repite diez veces.
- Cruza las manos y colócalas sobre la base del cuello. La boca ligeramente abierta y coloca la mandíbula inferior todo lo delante que puedas. Se trata de llevar el labio inferior hasta que cubra el labio superior, sucesivas veces.
- Con la cabeza un poco inclinada hacia atrás y el labio inferior cubriendo totalmente el superior. Sonríe, gradualmente, y luego afloja, poco a poco. Así ejercitas la parte inferior del óvalo facial que tiende a descolgarse. Repite cinco veces.
Si te ha gustado nuestro artículo y deseas recibir más información sobre este tema, da un me gusta y personalmente responderé a tus necesidades.