Bueno, ya hace días que ha llegado la primavera aunque el tiempo se niegue a reconocerlo por el viento tan frío que sopla en La Ribera de Valencia, pero aunque todavía no nos pongamos la ropa de la primavera pasada, tenemos que prepararnos para lo peor, que se nos haya quedado una talla pequeña la ropa (como poco), sobre todo estos pantalones blancos tan monos y tan de moda, pero que son tan delatadores ante cualquier gramo de más que se nos ponga en nuestra cintura o en las cartucheras, y que decir de estas camisetas tan lindas y tan ceñiditas. ¡¡SOCORRO!!
Tengo una buena amiga que me diría, “Cariño, a grandes males, grandes remedios” ve a la Clínica de la Dra. Lidici Santana y déjate asesorar por ella, y por su equipo multidisciplinar, en el centro te dirán que tratamiento es el más adecuado para ti, ahora hay tratamientos que remodelan la figura adaptándose a las necesidades de cada paciente, por su morfología, para dar solución a el problema que la ha hecho venir al centro médico, por el tiempo del que dispone…
LA MESOPLASTIA CORPORAL es un ejemplo de tratamiento para el rejuvenecimiento y remodelamiento corporal (y facial, del que ya hablaremos más adelante), te paso a explicar en que consiste.
El tratamiento de la MESOPLASTIA CORPORAL es un procedimiento que utiliza agujas intradérmicas para estimular los procesos metabólicos del organismo, en cuanto a su reestructuración cutánea, con el fin de rejuvenecer la piel sin cirugía; es decir, es una forma de terapia específica de antienvejecimiento, mejorando el aspecto de la piel, la turgencia, brillantez, humectación y elasticidad de la piel.
La técnica es poco dolorosa y no precisa anestesia, en algunos casos se efectúa bajo anestesia tópica, utilizando para ello una crema anestésica. Se realiza en consulta y de forma ambulatoria.
Las sustancias que se infiltran en este nuevo procedimiento de rejuvenecimiento corporal son: nutrientes, antioxidantes, ácido hialurónico, y vitaminas, enzimas, silicio… etc.
Estos productos actúan sobre los músculos, tejido subcutáneo, dermis y epidermis, consiguiendo con ello reestructurar volúmenes, tensar la piel y contrarrestar los principales signos de envejecimiento.
Se aplicará un tipo de tratamiento u otro, según el estudio de la piel y su clasificación. Se administrarán más una clase de nutrientes que otros, ya que la filosofía sobre la que se asienta la mesoplastia se basa en nutrir la piel mediante infiltración de productos adecuados; mezclándolos entre sí e infiltrándolos con agujas intradérmicas a distintas profundidades de la piel y músculos que sean necesarios.
Las reacciones alérgicas son excepcionalmente poco frecuentes, como enrojecimientos cutáneos sin importancia y de poca duración; así como algún hematoma pequeño.
Naturalmente, todas estas soluciones reestructurantes son estudiadas y elaboradas por laboratorios autorizados por el Ministerio de Sanidad.
Esto es uno de lo tratamientos de última generación del centro, para combatir la celulitis se puede combinar con Endermologie, para combatir la flacidez y/o grasa localizada se puede combinar con la Radiofrecuencia. Tenemos los tratamientos que te ayudarán a conseguir tus objetivos.