El paso del tiempo, el estrés del día a día y la exposición al sol dejan huellas en la piel de tu rostro y cuello. El lifting es un tipo de tratamiento que corrige los signos de envejecimiento facial, aunque tiene sus límites, algunas de estas limitaciones desaparecen gracias a una combinación de ácido hialurónico y toxina botulínica, y de inductores del colágeno que potencian sus acciones entre sí.
Hasta ahora, las pacientes venían a nuestras consultas para aplicarse ácido hialurónico anualmente, o para recibir un tratamiento con toxina botulínica en varias sesiones al año, o a tratar su piel. Por eso asociamos ambos en un mismo procedimiento, de este modo conseguimos un rejuvenecimiento global de toda la cara (full face) no solo paliar algunas arrugas.
No se trata tan solo de mezclar dos sustancias con efectos demostrados. Es necesario conocer los puntos clave a tratar en cada rostro, estos puntos suelen coincidir con los ligamentos de la cara, así como pérdida de volumen en los compartimentos grasos profundos. Pero cada paciente necesita tratar con mayor énfasis unos puntos determinados, y por esa razón es tan importante el estudio previo y el diagnóstico personalizados.
Empleando los mejores productos, y combinándolos en su justa medida, conseguimos una gran elevación del tejido facial con muy poco volumen. En otras palabras, logramos reafirmar, rejuvenecer y embellecer la piel del rostro y el cuello sin volúmenes excesivos.
La tez recobra su esplendor conservando toda la naturalidad.
En qué consiste el tratamiento? Este tratamiento se lleva a cabo con inyecciones subdérmicas con unas agujas o cánulas muy finas, aunque en algunos casos requiere una corrección intradérmica con un producto más ligero para conseguir el resultado más óptimo posible.
Tras el estudio de la anatomía de mi paciente iniciamos el tratamiento mediante reposición de esos compartimentos deshinchados, así como reforzamos los ligamentos retenedores debilitados mediante la utilización de ácido hialurónico.
Combino un mallado más superficial utilizando un inductor de colágeno en zonas específicas faciales y con el uso de una cánula, deposito el producto en técnica retrotrasante, lo que me dará como resultado un retensado facial efecto lifting.
Por ultimo finalizo tratando los músculos de la expresión faciales con toxina botulínica.
El procedimiento es indoloro y la paciente puede reincorporarse a su vida con total normalidad de forma inmediata.
Los resultados duran en el tiempo y edemas tiene un efecto preventivo notable sobre la aparición de los signos de la edad tras la aplicación del tratamiento.
Por último, quiero destacar que siempre deben utilizarse productos de excelente calidad para realizar los tratamientos médico-estéticos, ya que sólo si usamos productos de 10 para realizar una técnica de 10, obtendremos resultados de 10. Por eso yo siempre utilizo los mejores productos para conseguir el 100% de SATISFACCIÓN de mis pacientes; que es siempre mi principal objetivo.