La demanda de procedimientos no invasivos para la perdida de grasa, se ha acelerado en los últimos años, y uno de los motivos principales es el aumento del número de pacientes buscando alternativas no quirúrgicas, o buscando ayuda a perder peso para poder someterse a cirugía.
Esto ha provocado una mayor demanda de procedimientos no invasivos en el mercado. Sin embargo los dispositivos médicos no invasivos que tiene aprobación para la obesidad son casi inexistentes. Las bolas de grasa resistentes a la dieta y el ejercicio son difíciles de eliminar.
Con el láser Zerona® , dispositivo médico para la reducción no temporal de la grasa de la cintura, cadera y muslos es una alternativa médica. El protocolo habitual son de seis sesiones de 45 minutos sin dolor en dos a seis semanas según las necesidades de los pacientes.
Su tecnología única no mata ni daña la célula grasa y según la F.D.A, proporciona un resultado “no temporal”. El láser Zerona® crea un poro en cada célula para en cada célula para que la grasa se vacié. La grasa luego se procesa a través del sistema linfático y deja la célula intacta.
Zerona® es un dispositivo médico que tiene investigación clínica y que sirve de apoyo en la reducción de grandes volúmenes de grasa, ya que ayuda a promover las funciones adipoendocrinas al estabilizar la función de la célula.