- Te presentamos el embellecimiento labial, no quirúrgico Lipstar.
Dado que los labios forman parte del eje central facial y junto a los ojos son vectores de transmisión de sentimientos y de comunicación deben ser tratado con una técnica exquisita.
Los labios son una estructura muy compleja en su tratamiento, y requiere de un concepto artístico avanzado junto al dominio de la técnica.
El tratamiento de labios Lipstar consiste en el relleno de todas las estructuras labiales (filtrum, arco de cupido, tablas laterales, tubérculo central y laterales, así como de la elevación de comisuras) para conseguir un aumento de volumen real, armónico, y natural adaptado a sus características anatómicas.
Esta técnica exclusiva de la Dra. Lidici Santana, ha ido perfeccionando durante sus años de experiencia de dedicación exclusiva al ejercicio de la medicina estética y soportada por su férreo criterio artístico.
Tras el proceso notará que tiene el efecto doble que durará tres días tras los cuales la zona recupera un aspecto natural, el resultado final resulta tras las sesiones recomendadas por su doctora, ya que un labio no debe ser realizado en una sesión si queremos obtener un efecto natural.
Para que unos labios resulten naturales, deben trabajarse lentamente, adaptándonos a su tamaño, para ir aumentando el volumen, de forma progresiva.
La mayoría de los médicos estéticos no le inyectaran más de 1cc en las primeras sesiones, y honestamente es lo indicado, solo en casos excepcionales, es necesario un poco más en sus labios.
Siempre avisamos que un labio no se hace en un día. Si quiere unos labios perfectos debes ser persistente pero también paciente. Debes saber que para empezar a construir tus labios lentamente y conseguir ese resultado esponjoso que buscas.
