La llegada de un nuevo miembro a la familia conlleva muchos cambios, cambios que también se producen en el cuerpo de la madre. En nuestros centros recomendamos comenzar a cuidarse desde el principio, y continuar estos cuidados hasta que se haya recuperado completamente la figura tras el parto para afrontar esta nueva etapa con más ilusión y más felices con nosotras mismas.
Limpiezas de piel y tratamientos de hidratación y luminosidad Consejo: Cuidar la piel de cara, cuello y escote, mantenerla limpia e hidratada, con tratamientos específicos para estas zonas, utilizar protección solar para evitar la futura aparición de manchas. Advertencia: durante el embarazo no es aconsejable utilizar cosméticos que contengan ácido retinoico o retinol ni aceites esenciales.
Evitar la aparición de estrías: consúltanos, te daremos el tratamiento más preventivo. Consejo: es recomendable aplicarse dos veces al día un producto emoliente y regenerador para evitar la aparición de futuras estrías y mantener la piel hidratada y elástica en senos, abdomen y caderas.
Evitar la celulitis y retención de líquidos: cuidado! porque durante el embarazo la predisposición a que aparezca la celulitis aumenta muchísimo por los cambios hormonales, por lo que hay que prestar especial atención a piernas y glúteos. En nuestros centros recomendamos la realización de tratamientos drenantes con ENDERMOLOGIA , LPG, Y PRESOTERAPIA, y moldeadores desde el primer día, hay ciertos equipos y masajes que se pueden hacer durante el embarazo, consúltanos, evitar la celulitis es posible.
Dolores musculares de espalda: la espalda es una de las zonas que más problemas da en la gestación, con dolores musculares provocados por el aumento de peso y volumen. Recomendamos un masaje neuromuscular de espalda a la semana para evitar los dolores y mantener la postura.
POST PARTO:
• Recuperar la figura, para lo que contamos con máquinas reductoras de última generación que se combinan según cada caso y que reducen, drenan, moldean y eliminan la celulitis. Todas ellas trabajan la zona abdominal, cadenas, piernas y glúteos.
• Reafirmar la piel y tonificar los músculos, sobre todo en la zona del abdomen. Para ello aplicamos radiofrecuencia con THERMALIPO para eliminar la flacidez de la piel y reafirmarla o gimnasia sin esfuerzo con GALILEO para recuperar el tono de los músculos abdominales alternado con corrientes secuenciales BODY FLASH
• Recuperar la elasticidad e hidratación de tu piel con tratamientos exfoliantes con sales del mar muerto combinados con tratamientos hidratantes de la más alta gama
PRO-LIFTING
Tratamiento facial perfecto para salir de la sesión con el rostro visiblemente más descansado, luminoso, liso, firme y rejuvenecido. Descongestiona los tejidos, alisa, reafirma y corrige las arrugas. Trata los síntomas vinculados a la pérdida de firmeza de la piel para demodelar armoniosamente los contornos faciales, añadir plenitud y una apariencia juvenil al rostro. Trata el relajamiento cutáneo e impulsa la firmeza de la piel y el tono.
TRATAMIENTO DE SEDA
Facial
Limpia y reafirma la piel con una combinación de activos diseñados para conseguir resultados inmediatos sin provocar enrojecimiento facial.
Incluye un suero de relleno con un elastómero de polisilicona que proporciona una piel sedosa, al tiempo que minimiza las causas internas de las arrugas faciales gracias al ácido aminobutírico, que bloquea el camino de transmisión de las señales eléctricas entre las terminaciones nerviosas y las vacuolas para minimizar las contracciones faciales y la formación de arrugas desde el interior.
Corporal
Consiste en realizar un peeling corporal con sales del mar muerto y proteínas de seda que contiene 17 aminoácidos, vitaminas, oligoelementos y aceites esenciales. Tras éste se lleva a cabo un masaje antiestrés con proteína de seda mediante movimientos sedantes y relajantes.
Esta proteína tiene un gran poder de penetración por lo que se consigue una hidratación más profunda al tiempo que se eliminan las células muertas.