LA SOLUCIÓN PARA LOS PROBLEMAS DEL CABELLO.
Aproximadamente el 90% del pelo humano se compone de una proteína natural compleja llamada QUERATINA, el 10% restante es agua. La Queratina, es la responsable de la fuerza, de la resistencia al desgaste, a la rotura del cabello, permeabilidad, de la elasticidad, de la flexibilidad y del brillo del pelo.
La mayoría de cabellos están expuestos a desgastes tanto físicos como químicos. El agua, los productos químicos de la piscina, el sol, secados, plancha, tintes, alisados, puede dañar nuestro cabello dejándolo en muy mal estado.
– Aperturas de cutículas por cosméticos que actúan en el córtex.
– Las altas temperaturas afectan gravemente al cabello por la evaporación del agua situada en su interior.
– El exceso de procesos químicos rompe el cabello.
– Fisuras del cabello como consecuencia de la tracción…
El sistema NANOMAX utiliza la queratina nanomolecular. Una niebla penetrante increíblemente fina y de gran alcance, que inserta la queratina en las áreas dañadas de la estructura del pelo. Las nanomoleculas penetran en el pelo reconstruyendo, regenerando el cabello dañado. Introduciendo en el interior las proteínas a través de las fisuras y sellándolas posteriormente para una reparación permanente.
EL SISTEMA NANOMAX Y SUS TRATAMIENTOS
Los sistemas NANOMAX son un conjunto de tratamientos, que interactúan entre sí, para lograr reconstruir la fibra capilar.
Después de un diagnóstico adecuado, el técnico especialista NANOMAX valorará las carencias del cabello y combinará de la forma más eficaz los tratamientos para crear un sistema a medida del cabello del cliente.
Existen los tratamientos reconstructores:
INTENSIVE, REPAIR e HIDRATE.
Además de los tratamientos enaltecedores:
3D SHINE y COLOUR LOCK.