MINI- RETOQUE con “efecto dominó”
El conocimiento detallado de la anatomía facial y el manejo preciso de las herramientas terapéuticas, es la clave para embellecer todo el rostro a través de retoques tan sutiles como el que nos explica la Dra.Lidici Santana.
Hay zonas de nuestra estructura facial que pasan desapercibidas y que forman parte de estos puntos ciegos que a la hora de abordar un rostro resultan vitales en su proceso de rejuvenecimiento, una de estas zonas es la zona temporal o sien
A medida que avanza el envejecimiento, el área temporal se ve afectada, como el resto de estructuras faciales, por una pérdida de grasa, que provoca su atrofia y un descenso de volumen en las estructuras profundas y en la zona y que afecta la zona inmediatamente inferior como es la cola de la ceja y parpado superior asi como la estructura lateral del pómulo.
A partir de los 50 años estas alteraciones hacen que cree un hundimiento en la zona de la sien, que provoca una esquetilización del rostro. Si tratamos de corregir este adelgazamiento, incidiendo en otras zonas que pierden proyección, como los pómulos, y nos olvidamos del área temporal corremos el riesgo de romper la armonía de la cara, provocar un desequilibrio de proporciones.
Toque de artista El hundimiento de la sien se corrige rellenando la zona con ácido hialurónico. Esta pequeña gran corrección dura hasta 18 meses, y provoca evidentes mejoras en todo el rostro: armoniza las facciones, eleva las cejas, dulcifica la expresión, proyecta y define los pómulos.
Si te ha gustado nuestro artículo y deseas recibir más información sobre este tema, da un me gusta y personalmente responderé a tus necesidades.