El masaje realizado mediante esta técnica, consiste en una estimulación repetitiva de la membrana celular , con el fin de provocar una reacción bioquímica que se produce de forma natural en las células del cuerpo. De esta forma este masaje subdérmico de la grasa, reproduce una acción natural de nuestro cuerpo que es esencial para la calidad del tejido y la salud de nuestros tejidos corporales.
Esta técnica, no tiene efectos secundarios y además estimula el metabolismo de las células que tienen una actividad metabólica reducida como las células adipositarias localizadas en la zona de los muslos , caderas, flancos que están genéticamente condicionadas.
Las francesas que son famosas por su elegancia y por mantenerse delgadas durante su vida, incluyen en su protocolo semanal de belleza este procedimiento, es algo habitual en su vida cotidiana, como el ir a la peluquería, realizar ejercicio físico.
Esta técnica, realizada por manos expertas y de forma personalizada, contribuye a lograr una apariencia delgada y joven del contorno corporal.