PROTOCOLOS INTEGRALES
La corriente actual de actuación con la jeringuilla se aleja cada vez más de tratar aisladamente los problemas para optar por una visión de conjunto del rostro y de sus síntomas de envejecimiento. Así utilizando distintos tipos de sustancias y empleando diferentes mapas de aplicación pero actuando de forma integral y a medida, trabajan tres de los protocolos más punteros: la mesoplastía, el abordaje tridimensional con AH y el botolift.

La finalidad: conseguir un rostro más fresco redefiniendo las prominencias óseas normales, remarcando pómulos y mentón y suavizando arrugas. Así mediante la infiltración a distintos niveles y en diferentes concentraciones de distintas sustancias (ácidos hialurónicos y colágenos, geles, vitaminas, factores de crecimiento, vistabel…)
Mientras que se respeta la naturalidad del rostro, la clave es la personalización según edad, tipo de piel, grado de fotoenvejeciento, flacidez, características de las arrugas…..

El BOTOLIFT trabaja relajando los músculos que causan la caída de párpados, entrecejo, nariz, labios, mentón y cuello, logrando suavizar los rasgos de todo el rostro redefiniendo el óvalo facial, con resultados muy sutiles pero de un evidente rejuvenecimiento del rostro.