
Esta técnica corrige la flaccidez y el descolgamiento y la pérdida de definición a través de la inserción subdérmica de una nueva generación de hilos reabsorbibles que estimulan la producción de colágeno tipo I-III.
Provocan un efecto inmediato y otro diferido que se concreta con la formación de nuevo colágeno. Aunque los hilos se reabsorben a los 6-8m el efecto de sostén de la fibra va más allá.
Estos hilos se colocan sin incisiones, sin apenas inflamación, exceptuando algún eventual hematoma. El planteamiento del tratamiento es primero corrección y a los 3-4 meses valorar si se quiere ir más allá .
Estos hilos producen un efecto inmediato y otro diferido que se concreta con la formación de nuevo colágeno. Aunque los hilos se reabsorben a los 6-8meses , el efecto de sostén de estas fibras es mucho más duradero.
La paciente ideal es aquella entre 40-50 años cuya formación de colágeno es más efectiva, aunque esta técnica se puede aplicar a cualquier edad. Resulta ideal en hombres puesto que aparte de ser un rejuvenecimiento más natural, ellos tienen la piel más gruesa , siendo el efecto muy notorio.