Con este novedoso programa integramos las terapias más avanzadas en medicina estética y cirugía cosmética para alcanzar excelentes resultados en el tratamiento de inestetismos corporales donde se incluyen adiposidades localizadas, flacidez y el mal llamado síndrome de piel de naranja (celulitis). Tras una exhaustiva valoración del paciente por personal especializado, analítica previa siempre recomendada por nuestros médicos y un análisis de la situación personal según el caso se realiza un tratamiento personalizado y continuado en nuestras clínicas.
Se utiliza un equipo de inducción térmica selectiva por radiofrecuencia que tras los descubrimientos en la aplicación facial del mismo para el tratamiento del rostro, cuello y escote; aplicando intensidades mayores a nivel corporal hemos comprobado la mejoría notable y progresiva en la flacidez, la celulitis y las adiposidades corporales con el consiguiente modelaje de la silueta corporal. Nos posibilita tratar selectivamente mediante disparos de radiofrecuencia la dermis profunda, capas subdérmicas y el tejido graso; causando un aumento profundo de la temperatura, produciendo una contracción del colágeno y la expresión de las proteínas de choque térmico, así mismo por repolarización de las membranas de los adipositos obtenemos una ruptura de los mismos. Finalizando con una mejora en la firmeza de la piel y por supuesto del aspecto externo de la piel de naranja y disminución del panículo adiposo. La ruptura producida de las células grasas y nódulos de celulitis no afecta otras células de nuestro organismo, no penetra en hueso u órganos internos. Podemos tratar todo tipo de pieles y se puede realizar en cualquier época del año. Dependiendo del paciente, el colágeno adquiere su remodelado y las disminuciones de la panícula adiposa hasta llegar a ser evidente y duradero.
Nuestro programa muchas veces se acompaña de mesoterapia con productos homeopáticos aprobados por sanidad para su uso en estos tratamientos, combinándolos satisfactoriamente para ayudar aun más la firmeza y revitalización de la zona tratada, recuperar la belleza de la piel de los glúteos, muslos y brazos. La mesoterapia favorece la circulación, disminuye los edemas, modifica el tejido y originar la lipólisis ó destrucción de los nódulos de grasa; mejorando la distrofia del tejido paulatinamente. Dependiendo del paciente se acompaña nuestro programa de drenaje linfático y otras aparatologías que nos ayuden a acelerar el proceso.
Hemos tratado durante dos años a más de 1000 paciente con un alto grado de satisfacción, cabe destacar que todo tratamiento corporal implica un esfuerzo por parte de los pacientes en cuanto a los hábitos higiénicos alimentarios.
El tiempo empleado en cada aplicación depende de parámetros tales como de la extensión de la superficie de aplicación.
El intervalo ideal entre sesiones es de siete días, pero también se puede utilizar otras pautas; por ejemplo diez o quince días. También se puede aplicar pautas más pequeñas que siete días, pero siempre teniendo en cuenta que técnicamente la repetición de la aplicación en un tiempo inferior a tres días, reduce el efecto acumulativo.
Los resultados por retracción se pueden observar casi de inmediato, los producidos por la generación de nueva colágena se empezaran a observar entre los dos y cuatro meses. Dra. Lidici Santana Rodriguez
Col. Nº 15615