Los adipositos y los fibroblastos son las células de nuestro cuerpo encargadas del adelgazamiento y de la juventud, están sujetas a las leyes de envejecimiento general que el resto de células de nuestro cuerpo.
A los veinticinco años, los tejidos comienzan a ceder dado que el movimiento de las células de la piel disminuye y los fibroblastos se vuelven más lentos, traduciéndose este proceso en una progresión irreversible del envejecimiento.
Cuando una persona realiza dieta o ejercicio físico o cuando el cuerpo está trabajando para mantener una temperatura equilibrada, el tejido adiposo produce adrenalina que estimula la lipólisis (quemar grasas). Desafortunadamente este estímulo no es suficiente en algunas áreas del cuerpo; hay células que están genéticamente programadas para almacenar grasas, como son los adipositos de la zona femoral, nalgas, muslos,…estas células tienen una lipólisis relativamente lenta y son especialmente resistentes a dietas y ejercicio.
Con endermologie®, se pueden conseguir resultados en adelgazamiento, contorno corporal, tratamiento anticelulítico y reafirmante.
Al inicio el tratamiento debe ser realizado dos veces por semana, pero después se debe llevar de forma rutinaria una vez por semana, como ir al gimnasio, peluquería, de modo que los resultados esperados se sigan mejorando.