En nuestro centro LazOnacontamos con un tratamiento combinado con doble objetivo, tratar la caída , ya sea puntual o de menos de tres años de evolución , pero también para mejorar la calidad del pelo darle fuerza y el volumen perdido.
Combinamos infrarrojos para estimular la vaso dilatación con cocktail específico de mesoterapia capilar con péptido biomiméticos para estimular el folículo pilosos, láser frió de baja frecuencia para estimular la renovación del cuero cabelludo y ondas electro magnéticas que favorecen la penetración del minoxidil (que es el principio químico antiácida ).
Laser frío antiácida:
La exposición de los folículos a una determinada longitud de onda permite aumentar la microcirculación sanguínea del cuero cabelludo y mejorar la calidad de las células capilares en hombres y mujeres.
El tratamiento permite que las células se desarrollen con el láser aportando a los tejidos, nutrientes y vitaminas allí donde existen carencias. Gracias a un proceso de bioestimulación reforzado por la acción de las nanoesferas de queratina enriquecidas con vitaminas, el cabello se vuelve más fuerte, resistente y en mayor cantidad en alopecias androgénicas y areatas.
- frenar la caída del cabello
- promover la aparición de nuevos tallos capilares*
- un cabello más fuerte, grueso y sano
(*) en los puntos donde máximo no hayan pasado 3 años que hemos perdido el cabello