EL ROSTRO:
Es nuestra tarjeta de presentación. No hablamos de una cara guapa o fea, hablamos de una piel sana, joven resplandeciente. Es lo primero que vemos cada mañana y lo primero que ven de nosotros los demás.
¿A quién no le gustaría devolver a su propia piel todos los beneficios perdidos por el pasar del tiempo?
A todos ¿verdad?
Para realizar sueños, o parte de ellos, el punto inicial será siempre un buen diagnóstico y a continuación, una propuesta seria basada en el conocimiento del estado real de la piel a tratar y de los productos, aparatos y metodologías que utilizaremos.
Nuestros protocolos proponen siempre un diagnóstico extremadamente profesional, fiable, científico, único capaz de analizar en profundidad el estado de la piel y expresar con imágenes, datos y consejos los pasos a seguir.
A partir de aquí cada profesional podrá realizar los sueños de sus clientes eligiendo los tratamientos más idóneos y si queremos de verdad defender y cualificar la profesión de Esteticista, debemos valorar sin miedo los resultados conseguidos.
Análisis y seguimiento de la evolución de los parámetros biofísicos de la piel.
Años de experiencia han permitido llevar este instrumento al centro de estética LazOna, aportando una mayor profesionalidad, fiabilidad y sobre todo aportando a los profesionales de la estética una medición de los parámetros biofísicos de la piel del paciente:
– Hidratación-Elasticidad
– Queratina
– Sebo
– Porosidad
– Arrugas
– Manchas
– Acné
– Imágenes tridimensionales
– Comparaciones
– Historial
ANALIZA, CUANTIFICA Y COMPARA ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE UN TRATAMIENTO.