Basada en un protocolo personalizado y tras diagnóstico facial con las más novedosas tecnologías, esta técnica se puede aplicar con procedimientos libre de pinchazos y técnicas con agujas, consiguiendo aportar luminosidad, tersura, elasticidad y juventud al cutis.
Lo ideal es acompañar el tratamiento con sustancias inteligentes, dependiendo del estado de la piel de la paciente, que prevengan el estrés oxidativo y enriquezcan la matriz extracelular para activar el metabolismo celular desde el interior.
Con agujas:
Disponemos de un sistema prácticamente indoloro basado en un cabezal con múltiples agujas que no dejan lesiones en la piel, se aplica en cada caso un cocktail a base de vitaminas, oligoelementos, aminoácidos, coenzimas y péptidos nanosomados que penetran en la piel apoyados en el cabezal, que crean microcanales que alcanzan la dermis allí por donde pasan.
Desde la primera sesión se observan resultados, pero es conveniente aplicarse un mínimo de tres con intervalos de 1 cada quince días
Sin agujas:
-Para la flaccidez: con este tratamiento conseguimos devolver la firmeza al rostro reforzando y reposicionando la musculatura facial. Se aplican una serie de corrientes que permiten remodelar facciones y reposicionar contornos, este procedimiento se combina con radiofrecuencia que estimula la piel y los músculos y permiten la penetración de activos nanosomados.
El tratamiento termina con un masaje facial con las cremas más adecuadas a cada necesidad.
Se recomiendan 6 sesiones, 1 semanal, pero desde la primera sesión el rostro se reafirma tanto dérmica como muscularmente.
-Si lo que queremos es revitalizar e hidratar la piel, y tener un efecto antiarrugas, y mayor luminosidad, disponemos de un sistema que utiliza tres tipos diferentes de corrientes unido a la tecnología led que crea microcanales que permite penetrar los principios activos nanosomados personalizados