Día a día vemos como cada vez más el paciente está más informado, las redes sociales, viajes,…cada vez más los tratamientos de embellecimiento y calidad de vida son más aceptados entre la población.
Sin embargo vemos a muchas personas con tratamientos estéticos, realizados de forma inapropiada, sobreactuados o llevados a cabo por personal no cualificado.
Esto debe ser reducido al máximo, para ello, me permito recomendarle una serie de
ASPECTOS A TENER EN CUENTA A LA HORA DE SELECCIONAR SU CENTRO MÉDICO ESTÉTICO:
-que sea un centro médico, con todas las autorizaciones sanitarias del ministerio de sanidad y consumo.
-profesional médico colegiado, y cualificado profesionalmente para llevar a cabo tratamientos médico estéticos con experiencia y capacitación.
-que se utilicen productos con registro sanitario y que a usted le faciliten una copia del producto seleccionado.
-realizarse tratamientos médico estéticos de acuerdo con su edad y estilo de vida.
-tratamientos combinados con aparatología de la más alta gama, para promover el resultado natural del paciente. Y con certificado de medical device por la comunidad europea.
-promover una vida saludable con prescripción de suplementos médicos de alta calidad y biodisponibilidad.
En definitiva, piense que estos tratamientos deben ser realizados de forma exquisita y natural y que su salud va en juego.
En nuestros centros de la Dra. Lidici Santana, utilizamos productos de relleno únicos y un servicio personalizado Llevado a cabo por personal cualificado, y abalados por la experiencia y formación científica internacional de más de 25 años de dedicación exclusiva al servicio de la medicina estética.