ADELGAZAR , NO SOLO SIGNIFICA COMER MENOS, SINO TAMBIÉN SABER COMER Y CUANDO.
El exceso de peso es una adicción, esta en la cabeza!, hay un vínculo inadecuado con la comida que hay que romper. Basta con un cambio de actitud hacia la comida y la bebida, relacionarse de forma distinta.
Hay que hacer un cambio mucho más amplio!!.
Distinguir entre apetito y deseo
Saber como funciona la saciedad y controlar los impulsos de hambre.
Realizar ejercicio físico de forma personalizada
La mayoría de las veces, nuestra relación con la comida es un problema emocional, gracias a ciertos alimentos adictivos que cuando los comemos, se producen un serie de reacciones químicas en nuestros centros cerebrales, que condicionan la liberación de una serie de neuromediadores que producen una sensación de placer, las famosas ENDORFINAS.
Es decir el alimento se convierte en una droga, el cuerpo las pide, por eso cuando una persona adicta a la comida y tiene hambre no se come una ensalada, se come algo apetecible, como si se auto anestesiara o dopara.
De modo que debemos romper este vínculo, esto debe ser de forma personalizada, encausar sus emociones para que no las ligue a la comida, y distinga la diferencia entre apetito y deseo. El deseo, es una ansiedad a determinado tipo de alimentos. Que es lo que el cuerpo realmente quiere combustible o gusto.
Conseguir un equilibrio entre mente y cuerpo.
Si estas interesado en un programa de adelgazamiento personalizado estaremos encantados de atenderte, en nuestro centro ,tras realizar una serie de pruebas adaptamos una dieta equilibrada a tu forma de vida y características personales.