El objetivo del tratamiento es bajar el volumen de la zona “de la curva de la felicidad” para reducir los acúmulos de grasa, además de reafirmar los tejidos y conseguir un abdomen firme. En el tratamiento del abdomen masculino utilizo Vanquish®, tecnología más avanzada para la reducción de la grasa a nivel localizado de forma definitiva.
El tratamiento se inicia colocando al paciente en una camilla cómodamente
Se le coloca sobre la zona a tratar el brazo aplicador de Vanquish ®, y una vez definida su colocación, se van adaptando las potencias de acción dependiendo de la grasa del paciente. En todo momento, nuestras auxiliares están pendientes del paciente y ver la evolución del tratamiento.
El tratamiento dura de 30-45 minutos durante los cuales el paciente notara una sensación de calor intensa pero no dolorosa.
Las sesiones son una cada semana o quince días máximo.
El número de sesiones por tratamiento son 4-6 tras los cuales el paciente puede haber disminuido hasta una talla de pantalón.
Los resultados son progresivos pudiendo disminuir de uno a dos centímetros por sesión.
Si te ha gustado nuestro artículo y deseas recibir más información sobre este tema, da un me gusta y ponte en contacto con nosotros con un mensaje privado en nuestro facebook. LIDICI SANTANA LAZONA y personalmente responderé a tus necesidades..
Para más información puedes llamar al 962406169