Dado que cada vez los tratamientos no invasivos son preferidos por nuestras pacientes, hemos realizado un protocolo específico para cada problema y paciente. Combinamos diferentes técnicas efectivas ya, desde las primeras sesiones como tratamiento con Exilis®, para la flaccidez y reducción de depósitos de grasa, X-wave®, para el tratamiento de la celulitis, Vanquish®, para reducción de volumen y remodelación de la silueta, así como el lipolaser para depósitos grasos.
De forma general nuestras pacientes observan el cambio en la condición de su piel y silueta en dos tres semanas, con resultados de buenos a excelentes en el aspecto de su celulitis y volumen. En definitiva tenemos la plataforma de reducción corporal más efectiva del mercado con la que quedamos a tu disposición para elaborar tu planning personal. Son tratamientos efectivos, no invasivos, no dolorosos y rápidos.
Si te ha gustado nuestro artículo y deseas recibir más información sobre este tema, escríbenos un mail o un mensaje privado en nuestras redes sociales.