En nombre de su belleza se cometen verdaderas barbaridades cosméticas, químicas y mecánicas.
En nuestro centro LazOna, optamos por la personalización, por fórmulas capilares a medida, que van más alla de los parches siliconados de antaño. Hoy por hoy, las siliconas han pasado a un segundo lugar, las nuevas tecnologías capilares, utilizan fórmulas que permiten reconstruir la fibra capilar desde el interior, aportando los principios activos personalizados y sin apelmazar la cutícula del cabello.
Encontrar el cocktail perfecto de ingredientes y principios activos para cada caso es la piedra filosofal que perseguimos en nuestro centro LazOna estilismo, y expresión de dicha inquietud hemos incluido recientemente en nuestro centro la Tecnología Láser Theraphy.
HIGH TECH MADE IN USA
Lo ideal son tres sesiones semanales, pero con una ya se nota. Es un tratamiento reconstructivo a base de concentrados activos-aceites , proteínas, antioxidantes y oligoelementos, como los del propio cabello- que gracias a la acción de un láser de baja intensidad se integran en el cabello, protegiendo la fibra capilar, fortaleciéndola y mejorando su elasticidad.
Su plus: elimina el encrespamiento , facilita el peinado y reduce el tiempo de secado. Un trabajo minucioso que se realiza mechón por mechón y que comienza con un exfoliante del cuero cabelludo con polvo de diamante y aceites esenciales que favorecen la oxigenación capilar.

Dado que el cabello está compuesto por queratina, una proteína esencial, los compuestos a base de aminoácidos y otras proteínas consigue reparar la fibra por fuera al adherirse a la capa externa del cabello, rellenando las micro roturas que esta puede sufrir.
Asimismo la grasa atrapa el agua en su interior y aporta a aceites que nutren y cierran las escamas propias del cabello reseco y debilitado.
Y es que si la piel es un órgano vivo que demanda cuidado, hidratación y nutrición tanto por vía interna como externa, el cabello solo puede conservarse de la misma manera. Los complementos nutricionales ayudan al bulbo piloso a generar un cabello más sano, pero una vez creado, solo nosotros podemos proferir cuidados adecuados para mantener su belleza.