5 FORMAS NATURALES PARA HACER CRECER TUS PESTAÑAS Y QUE LUZCAN MÁS DENSAS.
Porque invertir en pestañas postizas o en mascaras de pestañas que solo aportan una mejora temporal?
Te propongo algo con lo que puedes obtener unas pestañas fuertes y largas con un efecto glamuroso.
El uso de pegamento de las pestañas postizas en la base de las mismas, las adelgaza y obsoleta, e inclusive el uso continuo de máscara hace que tus pestañas caiga.
Entonces porque no buscar el crecimiento natural y duradero de tus pestañas para que estén fuertes y largas? Te garantizo que puedes tener pestañas más densas, largas y fuertes, por el solo hecho de utilizar unas cuantos ingredientes naturales en tu rutina diaria. He aquí 5 formas naturales de conseguirlo.
- VASELINA: la opción más barata para que tus pestañas luzcan más largas y fuertes es la vaselina. Simplemente por en tus pestañas por la noche y déjala trabajar toda la noche
- ACEITE:
- aceite de coco, es rico en vitaminas y nutrientes esenciales, aplicado en su forma líquida con un bastoncillo de oídos o con el cepillo de la máscara. es el aceite que nos las hace crecer.
- Aceite de oliva, es el mejor aceite conocido para…. El cabello y producir el mismo beneficio, aplicado en cejas y pestañas tiene el ácido oleico y vit E, nutre las pestañas dañadas y añade volumen, este aceite también las endurece haciendo que se redensifique.
- Aceite de castor: (castor) es un gran estimulador del folículo piloso, (el encargado de producir más pelo) por eso nutre las pestañas y previene de la perdida de pelo, aplicar pequeñas cantidades en el párpado. Se puede multiplicar su efecto si se mezcla con aloe vera y vit E. siempre aplicar la mezcla antes de irte a dormir y lavarla en la mañana con agua tibia
- Aceite de Camú: contiene ácido linoleico, que densifica las pestañas y previene la perdida de pelo. Aplicar en pequeñas cantidades antes de acostarse para conseguir efecto de mayor longitud.
- Aceite de almendras: una gran alternativa a la máscara de pestañas, ya que la vit E es la vitamina que hace que las pestañas crezcan y se fortalezcan.
- TE VERDE: por los flavonoides, el té verde estimula el crecimiento del pelo así como la limpieza de los folículos. Puedes sumergir un bastoncito en infusión de te fría y aplicar directamente en tus pestañas; déjalo 15 minutos y aclara.
- CEPILLA TUS PESTAÑAS: por lo menos dos veces por día, ayuda a acelerar el crecimiento de tus pestañas y fortalece las pestañas y elimina la suciedad que obstruyen los poros. El cepillado también estimula el crecimiento ya que estimula la circulación de modo que los nutrientes pueden llegar mejor a las pestañas
- CASCARA DE LIMÓN: es claramente la mejor forma de fortalecer y hacer crecer tus pestañas ya que tiene ácido fólico, vitamina B, C, todos estos nutrientes favorecen el aceleramiento del crecimiento de las pestañas y proporciona la salud de las mismas. Todos los nutrientes mejorarán la salud de las pestañas por las propiedades estimulantes y de limpieza.
Aparte de estas recetas hay que limpiarlas diariamente para evitar la colonización bacteriana. Comer alimentos ricos en Vita A, B C y D y proteínas, puedes utilizar productos crece pestañas para acelerar el proceso.
Puedes preguntar cualquier dudas que tengas, será un placer poder atenderte.