La mesoterapia facial es una técnica empleada en medicina estética desde hace cinco décadas de la mano del Dr. Pistor.
Consiste en microinyecciones de productos específicos, y sanitariamente testados por toda la superficie facial, son inyecciones totalmente indoloras y sin hematomas residuales, como mucho un ligero enrojecimiento.
Conseguimos un estímulo que se traduce en revitalización, mejora de la calidad de la piel, y de las arrugas superficiales.
Los resultados dependen de las características de la piel del paciente, de sus necesidades cada paciente se le debe personalizar su coctel de vitaminas, antioxidantes, factores de crecimiento, aminoácidos, oligoelementos.
La mesoterapia es extremadamente eficaz en la mejora de la calidad e la piel, hidratación, flaccidez, tono elasticidad, y aspecto saludable de la misma inclusive después de la primera sesión.
Los protocolos deben ser cada dos semanas, desde tres a cinco sesiones, dependiendo del grado de envejecimiento y lesión solar de la piel .Estos tratamientos pueden ser repetidos cada tres –seis meses.
A medida que envejecemos debemos realizar estos tratamientos de forma regular para conseguir una calidad óptima de la piel, ya que los efectos son acumulativos.
La belleza de la mesoterapia se pueden ver rápido, inclusive a las veinticuatro horas del tratamiento