La Dra. Lidici Santana, efectua la técnica de la RINOMODELACIÓN, aprendida del prestigioso y pionero en esta técnica el Dr. Samy Passy En tan sólo 5 minutos se corrige la morfología (y en ocasiones hasta la fisiología) de la nariz, obteniendo como resultado una nariz más estética y en ocasiones con mejor funcionamiento, sin cirugía se trabaja el perfil y adelgazamiento de la nariz.
¿Qué es la rinomodelación? La rinomodelación es una de estas nuevas técnicas que a medida que el público las va conociendo, va aceptando y demandando información acertada y detallada. Es una manera efectiva, rápida y sin riesgos de modificar un rasgo de nuestra cara con el que a menudo no estamos conforme: LA NARIZ
¿Por qué es efectiva? Porque con 3 – 5 sesiones se logra obtener el cambio deseado y que mejor se adapta a nuestros rasgos.
Es rápida porque en muy pocos minutos y con la participación activa del propio paciente se puede corregir un defecto con el que mal convivimos durante muchos años.
Está exenta de riesgos porque con esta nueva técnica se consigue remodelar la nariz, sin pasar por el quirófano infiltrando materiales como HIDROXIAPATITA DE CALCIO o POLIACRILAMIDA, según el criterio médico, modificando distintas zonas de la nariz, como la punta, las aletas, el dorso o caballete etc. consiguiendo, de una manera totalmente indolora, resultados altamente satisfactorios. Evitamos así, todos los riesgos que conlleva una cirugía: anestesia, cambios definitivos difíciles de corregir a posteriori, largos periodos de post cirugía.
