Para lucir un aspecto resplandeciente durante la temporada invernal, la Doctora Santana te propone un programa de belleza muy poco agresivo y altamente resolutivo.
Este programa es realizado a nivel ambulatorio en su propia consulta y con una recuperación rapidísima.
RECUPERAR EL RESPLANDOR DE LA PIEL:
Realizamos un tratamiento combinado para tratar imperfecciones de la piel, como son las manchas, verrugas, pecas,..y arrugas superficiales. Para ella combinamos una serie de láseres con peelings específicos para cada tipo de piel junto a cockteles de vitaminas, péptidos, ac. hialurónico personalizados que se aplican sin dejar ningún rastro de hematomas, ni pinchazos .
El procedimiento se realiza según un orden cronológico preciso y protocolarizado por la doctora, con una duración media de 45 minutos.
El post tratamiento transcurre sin apenas molestias para la paciente.
RECUPERAR EL TONO DE LA PIEL:
Mediante un lifting químico y físico, por medio de unos hilos químicos colocados bajo la superficie de la piel según las líneas de tensión facial y otros de tipo físico distribuidos por el óvalo para crear su definición.
La finalidad es conseguir recuperar los contornos y perfiles faciales, junto a una tensión cutánea adecuada através del estímulo de colágeno y no de un simple relleno facial aplicado
de forma aleatoria.
TRATAMIENTO DE LA PAPADA:
Técnica totalmente indolora y sin post operaratorios de ningún tipo. En tan solo quince minutos y sin anestesia local, conseguirás sin operaciones, ir disminuyendo el antiestético acumulo de grasa que se produce debajo de tu óvalo mandibular.
Se necesita una media de cuatro sesiones.
Este procedimiento puede ser llevado a cabo en cualquier estructura de tu rostro o de tu cuerpo según el grado de descolgamiento, y tus necesidades, se utilizan diferentes tipos de hilos de diferente diámetro y longitud que se colocan debajo de tu piel o a nivel más profundo, consiguiendo un efecto que va mejorando con el paso del tiempo.
El paciente ideal para este tipo de técnica es aquel que presenta cierto grado de flaccidez y no desea pasar por un quirófano.
El procedimiento se realiza en apenas media hora y dependiendo del tipo de hilos con anestesia local o sin ella.
Todos tienen un postoperatorio muy favorable