La conciencia ecológica actual se está extendiendo a todas partes y la demanda por parte de nuestros pacientes se dirige a técnicas cada vez menos agresivas y que respeten la integridad de los tejidos.
La medicina estética actual, avanza para aplicar las mejores técnicas que estén científicamente testadas y libres de riesgo. Nosotros en nuestros centros evolucionamos hacia procedimientos orientados a resultados y enfoque responsables que protejan a los hombres y mujeres que quieren frenar las marcas del envejecimiento.
Para retrasar el proceso de envejecimiento de la piel, alimentación, estilo de vida y tratamientos, juegan un roll importante.
Para aquellos pacientes que no desean tratamientos invasivos o inyecciones de sustancias ajenas a su organismo, están de enhorabuena, ya que la Dra. Santana, ha elaborado un protocolo específico para este tipo de pacientes.
Esta basado en la medicina natural y aparatología testada científicamente, para reducir la flaccidez de la piel, redensificando la dermis y estimulando la micro circulación de la misma, otorgando al cutis un aspecto saludable y radiante.
Este tratamiento combinado es totalmente indoloro, no agresivo, ni invasivo.
Durante el mismo la paciente puede relajarse, mientras disfruta de su tratamiento, para tener una piel espectacular en estas fiestas.
Este tratamiento consiste en tres sesiones mensuales, separadas entre si un mes .
Se elabora a partir de tu propia sangre obteniendo tu relleno personal, sin riesgo de rechazos, ni efectos adversos debidos a sustancias externas.