¡ESCULPIR LAS CARAS DE MIS PACIENTES, ES MI PASIÓN!
Combinando una técnica depurada, la prudencia y un profundo conocimiento del rostro y de su fisiología son las claves de mis tratamientos.
Lo grotesco ha pasado de moda, a día de hoy hay retoques invisibles, rápidos, con resultados muy visibles, para ello trabajo con productos reabsorbibles de primeras marcas y que actúan sobre todo a nivel del estímulo de la producción de colágeno. Ya se acabaron los rellenos indiscriminados para solucionarlo todo, considero que hay que remodelar sin rellenar.
Un rostro luminoso es siempre bello, si además actuamos a nivel de puntos estratégicos como son los vectores de tensión, se hace la magia.
Siempre hay que tener en cuenta el estado nutritivo de la paciente, ya que dependiendo del tipo de envejecimiento que presente hay que hacer un estímulo bionutricional personalizado para que el resultado de los tratamientos sea mas duradero en el tiempo
y efectivo. Por ello envío a mis pacientes una analítica lo más completa posible para tratar sus carencias (hierro, vitamina c, silicio..) y estimular la producción de colágeno de la forma más efectiva.
En nuestro centro LazOna contamos con la línea de micronutrientes antiaging Salengei , con referencias científicas que lo avalan como los mejores preparados, formulas naturales únicas. No existen productos en el mercado que puedan ser comparables, pues en los casos que los ingredientes pudieran ser similares, la combinación, sinergia y concentración de los mismos los sitúan en un nivel sin comparación.
Por ello además de tratar el problema desde fuera con bioestimuladores y precursores de colágeno, ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica, vitaminas, péptidos, factores de crecimiento…, me gusta suplementar a la paciente con micronutrientes específicos para su organismo.
Mi misión es estar siempre a la vanguardia de la innovación para ofrecer siempre lo mejor que la ciencia pueda aportarnos en ese momento y poder ofrecerle a mi paciente la más amplia estrategia de posibilidades a la hora de abordar su rostro.